ACERCA

Mandala Taller

Una invitación a despertar… ! 

Este espacio y las experiencias que ofrece, ha sido creado para apoyarte a reconocer y experimentar el Mandala perfecto que eres. Aquí te ofrecemos herramientas para que vuelvas a escuchar el latido de tu corazón, para que despiertes la energía creativa que duerme en tu interior, y te reconectes con tu yo creador que te espera dispuesto a apoyarte para desplegar tu propio camino de Auto-conocimiento y realización. Mandala Taller es un espacio de aprendizaje, abierto a la vida interior donde se camina, de la mano de las herramientas creativas, la ruta que conduce hacia el alma, para el re-descubrimiento y la re-creación del si mismo.

Desarrollamos diversas actividades creativas para la expresión del “si mismo”, al servicio de descubrir, alumbrar y resolver bloqueos personales, para retomar el camino del alma. A través de la expresión creativa de las emociones, las ideas y los sueños, re-inventamos la propia historia, para ensoñar la vida, descubrir lo inexplorado, aprender de lo vivido. Con gratitud soltamos el dolor de las vivencias pasadas, sanamos y proyectamos todo el potencial del ser que somos para llegar a la total realización de la visión personal.

Nuestro enfoque utiliza las herramientas del coaching ontologico unido a las terapias expresivas, practicas de conexión espiritual y de desarrollo de la creatividad, al servicio de la persona y sus retos de vida. El propósito de toda nuestra filosofía es despertar los arquetipos del artista y el mago para acompañar y posibilitar la creación de la propia vida, de la mano de meditaciones especiales, rituales de conexión, talleres facilitadores, y experiencias creativas, como herramientas potencializadoras del despertar humano. Trabajamos en nuestra Sede en Usaquén - Bogotá-, en nuestra sede rural o en lugares a donde nos inviten a desarrollar nuestras actividades.

Patricia López Caballero

Coach ontologica certificada, coaching creativo, transpersonal y espiritual. Artista plastica, Autora, Conferencista y Tallerista, Creadora y conductora de viajes de trascendencia.

Cuando me adentré en el antiguo y profundo mundo de la espiritualidad unida al arte, se abrió para mi una comprensión liberadora del lenguaje del espíritu y sus mundos, con ello se produjo en mi vida una poderosa transformación, que me ha ido mostrando nuevos espacios y estados desde los cuales desarrollar mi vida y mi trabajo, al servicio del despertar de las potencialidades humanas que nos reúnen con la esencia divina que somos. 

El arte, en sus diversas expresiones de nuestra alma creativa es un camino espiritual y de transformación que sigo y facilito para otros, es una senda poderosa de conexión interior que libera memorias de dolor, activa el recuerdo de recursos personales olvidados, deshace paradigmas obstaculizantes, y despierta la motivación que mueve la vida hacia la realización del sentido. Basado en la fuerza transformadora del arte realizo acompañamientos transpersonales y creativos, en la modalidad de inmersiones creativas y sanadoras, enfocados en la armonización y potencialización de la relación con nosotros mismos y de re-conexión con lo espiritual en nosotros.

Mi trabajo es el resultado de un largo proceso vivencial y del estudio atento de diversas escuelas y lineas de pensamiento, asi como de un disciplinado proceso meditativo. A través del trabajo con los Mandalas, alcanzamos el centro de la existencia para recordar la armonía innata y la fuente inagotable de creatividad que somos; a través de la creación de bitácoras creativas del viaje interior, la pintura, el collage, las técnicas mixtas y la escritura, damos paso en nosotros a nuevas miradas que fertilizan la vida presente y germinan posibilidades nuevas de desarrollo. En Los viajes vamos al encuentro del peregrino interior, que en retiros de trascendencia, se reconecta con la palabra de su corazón y la visión de su alma.